viernes, 16 de enero de 2009

Vandalize [New album Alice Nine 14/01/09]

Publicado por Anna St Ortiz en 00:32
Aquí dejo el nuevo album de Alice Nine para DD (Mediafire)
(Os agradeceria que almenos me dejarais un comentario dandome las gracias >///<)



1. the beautiful name
2. hyakka ryoran
3. RAINBOWS
4. Kiss twice,Kiss me deadly
5. CROSS GAME
6. subaru
7. www.
8. Drella
9. MIRROR BALL[VANDALIZE EDITION]
10. innocence
11. Water fall


Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?jkxzjjwxln3

4 comentarios on "Vandalize [New album Alice Nine 14/01/09]"

Bunny girl on 16 de marzo de 2009, 21:27 dijo...

Holaa! Me encanta tu blog, es muy gracioso como escribes! Me gustaria afiliarte al mio, Mundo Conejil. Ya me avisaras de si aceptas o no. saludos!

Okaa-san on 1 de mayo de 2009, 19:26 dijo...

Lol nee, es cosa mia o has cambiao el layout?XDDDD buaaa, en media hora plego del curro T_T joer pero tengo que ir mañana tamb snif snif XDDD como tas hija mial?

Bunny girl on 2 de mayo de 2009, 1:45 dijo...

Waaala! Ahora que me he fijado pos si que somos clones, o casi!! De entrada e leido cosas ke escribes y yo tambien digo "ñaña" y "chachi", y luego hay mogollon de cosas de tu blog ke me chiflan!! Como los pastelitos por todas partes, las lolitas, Hello Kitty...! Ke guaaayy!! Tengo un clon tengo un clooon X3. Bueno, pos eso, te pongo en mis afiliados, ire muy a menudo a tu blog! Nos vemoss!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ on 16 de junio de 2010, 19:08 dijo...

Hola!!
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

 

Sweet Butterfly Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez